Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| miércoles, 08 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Entretenimiento / Famosos

Yanina Latorre reaccionó al despido de Ari Paluch en Rock & Pop: “Me ofende”

La periodista y contadora pública reaccionó a la decisión de la emisora.

Yanina Latorre reaccionó al despido de Ari Paluch en Rock & Pop: “Me ofende”
autor avatarVanessa CastilloSeguinos enGoogle
14 de marzo de 2025, 18:17
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3575
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

En episodio en vivo generó sumo repudio en el rubro comunicacional. Tras un pase con Beto Casella, Ari Paluch lanzó un comentario desafortunado contra una de las locutoras. "Es linda esa chica. Entonces, podemos arreglar. Vamos y vamos. Una mañana le ponemos el vaso con agua…”, expresó el presentador.

El desagradable comentario de Ari Paluch

El comentario generó rechazo en el público, quiénes solicitaron medidas contra el periodista. El revuelo fue tal que Grupo Alpha tomó la decisión de desvincularlo de Rock&Pop. “Grupo Alpha Media informa que en el día de la fecha resolvió la relación contractual de Ari Paluch con FM Rock & Pop y no continuará vinculado a la radio”, dice el texto firmado por Silvia Marino, CEO Grupo Alpha.

La decisión fue celebrada por algunas personalidades del medio. Una de ellas fue la periodista Yanina Latorre, quien pese a haber tenido una amistad con el periodista en el pasado, se mostró contrariada contra sus dichos al aire.

La reacción de Yanina Latorre a la desvinculación de Ari Paluch

La postura de la angelita fue presentada en su último programa en El Observador 107.9. Ahí sentenció que fue una buena decisión por parte del Grupo Alpha tras considerar que Paluch no debería trabajar en los medios de comunicación por este tipo de conductas.

Yanina Latorre apuntó contra Ari Paluch

“Si un tipo se mandó semejante caga** con los antecedentes que tiene como persona, no debe estar en los medios de comunicación”, sentenció Yanina Latorre sin tapujos sobre los dichos de Ari Paluch y su historial con este tipo de comentarios.

Seguidamente, apuntó contra aquellos periodistas que no habrían apoyado a la locutora, quien fue la víctima de los dichos del presentador. “A mí me ofende más lo de la locutora (...) la víctima y la acosada fue la locutora. Eso es lo que jodi*”, destacó.

Respecto a la reacción del círculo de la locutora (llamada Noelia Corral), Yanina reveló que su esposo, quien es un reconocido periodista deportivo, le habría mandado varios mensajes a Paluch por lo sucedido. Sin embargo, no recibió respuestas,

Noelia Corral, la locutora que se vio envuelta en la polémica por los dichos de Ari Paluch. (Foto: captura de pantalla)
Noelia Corral, la locutora que se vio envuelta en la polémica por los dichos de Ari Paluch. (Foto: captura de pantalla) (captura de pantalla)

“El marido de la chica, Garófalo, le escribió a Ari Paluch y le mandó audios. El cag** no le contestó ninguno. Si vos estás realmente arrepentido, le hubieses contestado (...) Y él (el esposo) estaba laburando y no escuchó (el comentario de Paluch). Si lo hubiese hecho, me dijo que habría ido a la puerta de la radio", cerró de forma tajante.

Temas Relacionados

  • Famosos
  • Yanina Latorre
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Murió un instructor de vuelo en Córdoba.
vía córdoba

El dato que nadie sabía sobre el instructor que murió al lanzarse de un avión en Córdoba

El gesto del DT egipcio
deportes

Qué significa el gesto que el DT de Egipto le hizo al árbitro sobre el final del partido con Argentina

Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta, imputados por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El dramático estado de Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta en una cárcel de máxima seguridadEl dramático estado de Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta en una cárcel de máxima seguridad

Emma Thompson protagoniza una historia que rompe tabúes sobre el deseo en la madurez.
vía streaming

La película de Netflix que desafía los prejuicios sobre la intimidad y el deseo después de los 60 años

Antonela Roccuzzo rompió el silencio sobre Messi y Sofi Martínez
vía rosario

¿Messi está de acuerdo?: la frase de Antonela Roccuzzo a Sofi Martínez que descolocó a todos