María Becerra es una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel internacional. Tras comenzar su carrera como influencer, se posicionó en la industria de la música urbana, logrando llenar el estadio River Plate y actuar en el Festival de Coachella.

"Me gusta acordarme de cómo era antes, de cuánto costó llegar hasta acá, de todas las cosas que hemos logrado. Hay veces que en la vorágine te olvidás, estás en automático laburando todo el día y no tenés el tiempo de frenar y decir qué zarpado esto”, aseveró la cantante durante una entrevista con Clarín.
El éxito de María Becerra va más allá de sus éxitos musicales. Su personalidad amable y sin tapujos la ha acercado aún más a sus fanáticos. Un ejemplo de ello se presentó en las últimas horas, cuando la cantante se hizo viral por una frase en OLGA.
La frase sin tapujos de María Becerra que generó polémica
El incidente ocurrió durante el último programa “Tarde de Tertulia” en OLGA, donde la cantante fue invitada especial. A lo largo de la conversación, varios fanáticos se acercaron a los estudios, lo que generó un gran colapso en la calle.
Al ver la cantidad de fanáticos coreando su nombre, Paula Cháves le consultó a la Nena de la Argentina sobre cómo manejaba los nervios. Fue allí en donde María respondió sin ningún tipo de filtro. ”¿Te sigue pasando tener nervios?”, aseveró la presentadora, a lo que la cantante respondió: "No vayan al baño porque lo reventé...”.
Su respuesta generó múltiples risas entre los integrantes de TDT, por lo que la intérprete de “LA REINA (remix)” ahondó más en el tema. "Tenía unos nervios, una panza floja...”, exclamó entre risas sobre lo que sucedió en el baño de OLGA.
El cuadro médico de María Becerra
Finalmente, la artista de 25 años también dio detalles sobre su vida personal. Después del desopilante comentario sobre el baño, confirmó que sufría de SIBO, una afección que la obliga a cuidar su alimentación para evitar molestias. “Soy anti delivery, me encanta cocinar”, reveló sobre su alimentación.