El desgarrador relato de Celina Rucci sobre su lucha contra la leucemia: “Mucha incertidumbre, miedo y dolor”

La actriz contó cómo fue el tratamiento y lucha contra el cáncer.

El desgarrador relato de Celina Rucci sobre su lucha contra la leucemia: “Mucha incertidumbre, miedo y dolor”
El desgarrador relato de Celina Rucci sobre su lucha contra la leucemia: “Mucha incertidumbre, miedo y dolor” Foto: gentileza diario expr

Celina Rucci supo ser en su momento una de las vedettes y famosas argentinas más reconocidas del país. Luego de su etapa de mayor éxito, bajó su perfil y decidió llevar una vida más tranquila. En el 2020 se fue a vivir a Nueva York junto a su pareja Federico Girardi.

Al igual que otros famosos, la actriz hizo un balance del 2023 y reveló el duro momento que pasó cuando tuvo leucemia, lo que llevó a ponerle a prueba por el riesgo que sufría su vida en ese momento.

“Otro año, otra etapa superada. Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez. Esta enfermedad me volvió a poner en stand by. Hubo momentos de mucha incertidumbre, miedo y dolor, pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca me imaginé tener”, comenzó su relato en las redes sociales.

Celina Rucci reveló cómo es su lucha contra el cáncer
Celina Rucci reveló cómo es su lucha contra el cáncer Foto: gentilezw

Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza. Porque ¿qué sería de esta vida si no tenemos esperanzas?. Fuck 2023, hello 2024″, agregó la actriz.

De esa manera contó lo difícil que fue para ella atravesar la enfermedad y todo el tratamiento. Sin embargo, con mucha esperanza logró vencer sus miedos y salir adelante con la enfermedad.

La aclaración de Celina Rucci luego de que confirmara que tenía leucemia

La publicación generó preocupación entre sus seguidores y otros famosos que no dudaron en mandarle mensajes de aliento y buenos deseos en esta etapa de su vida.

Ante esto, la actriz, aclaró cómo está su salud hoy: “Perdón, no los quise preocupar. Mi último posteo fue mi 2023. Estoy sana y muy agradecida de esta nueva oportunidad. Feliz 2024″.

La aclaración de Celina Rucci luego de que confirmara que tenía leucemia
La aclaración de Celina Rucci luego de que confirmara que tenía leucemia Foto: gentile

Temas Relacionados