El dato que brindó el hermano de Furia de Gran Hermano 2024 que podría afectar el juego de la participante

La familia de una de las participantes más importantes del reality habló y dijo algo que podría afectar su estrategia.

El dato que dio el hermano de Furia de Gran Hermano 2024 que podría afectar el juego de la participante
El dato que dio el hermano de Furia de Gran Hermano 2024 que podría afectar el juego de la participante Foto: Instagram

Juliana “Furia” es una de las 16 participantes que permanece en la casa de Gran Hermano 2024. Desde el comienzo del reality, se ganó el repudio de muchos de sus compañeros y la adoración de otros. Pero, fuera de la casa, conquistó a la audiencia con su personalidad frontal y con su humor exacerbado.

Es una de las participantes más nominadas, pero aún permanece dentro de la casa porque la audiencia no permitió que sea eliminada. Además, la creación inconsciente del grupo de las “furiosas” causó furor en las redes sociales, y ahora el público espera por una renovación, teniendo que dos integrantes ya no se encuentran en la casa, Catalina fue eliminada y Carla abandonó el certamen.

Furia de Gran Hermano 2024.
Furia de Gran Hermano 2024.

En esta oportunidad, uno de los hermanos de Furia estuvo presente en el programa, Corta por Lozano (Telefe) y habló sobre el juego de su hermana y un motivo que podría desestabilizar la estrategia y el gran juego que Furia viene haciendo hasta el momento.

Furia de Gran Hermano 2024.
Furia de Gran Hermano 2024.

El hermano de la participante declaró: “Furia se enamoró. Está enamorada en este momento. Hay un 98% de que ella está enamorada”. Además, dijo que lo notó porque Juliana antes de entrar a la casa le comentó que quería conocer a alguien, ya que hace dos años no estaba con nadie.

Juliana de Gran Hermano 2024.
Juliana de Gran Hermano 2024.

La persona de la que Furia estaría enamorada es Lisandro, y por eso el hermano aclaró: “es el estilo de Furia. Le gusta el cuerpo que tiene, ya que pasa y lo toca”. Por otro lado, mencionó que con su otra hermana dijeron que aceptarían a Licha en la familia.

¿Hay amor entre Lisandro y Furia de Gran Hermano 2024?

A pesar de los dichos del hermano de Furia de Gran Hermano 2024, la participante no confesó estar enamorada, pero sí demostró en varias oportunidades que le atrae Lisandro. De todas maneras, su compañero está en una relación.

Por otro lado, estos comentarios entusiasmaron a los fans del ship entre Furia y Lisandro, “Furicha”, el gran amor platónico que tiene esta competencia, teniendo en cuenta que son rivales y se encuentran en grupos contrarios.

Furia y Lisandro Gran Hermano 2024.
Furia y Lisandro Gran Hermano 2024. Foto: Telefé

Temas Relacionados