El llamativo gesto de Lisandro antes de dormir con Furia de Gran Hermano 2024

El participante del reality tuvo un llamativo gesto con su compañera tras superar el desafío que les presentó Gran Hermano.

El llamativo gesto de Lisandro antes de dormir con Furia de Gran Hermano 2024
El llamativo gesto de Lisandro antes de dormir con Furia de Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Gran Hermano 2024 trascurre su sexta semana y dentro de la casa más famosa del país ya sucedió de todo, hay grupos armados, otros que se disuelven y se rearman, amistades, amores, conflictos y problemas. Y como toda competencia tiene rivales, dos de los más destacados son Lisandro y Juliana “Furia”.

Furia conformó el grupo de las “furiosas” integrado por Carla (se va por decisión propia de la casa) Agostina y Catalina, esta última ya abandonó la casa. En cuanto a Lisandro, es parte del grupo del “Imperio”, el cual ya perdió a algunos de sus integrantes. De tal manera que Lisandro y Furia son rivales. Además, nunca se llevaron bien y atravesaron varios conflictos.

Furia y Lisandro Gran Hermano 2024.
Furia y Lisandro Gran Hermano 2024. Foto: Crónica

Pero todo cambió en las últimas semanas, ya que Furia confesó que Lisandro le atraía y comenzó a protagonizar varios momentos cerca de él como estrategia de juego. Y en esta nueva semana, “Big Brother” desafió a ambos jugadores, si lograban hacerle creer a sus compañeros durante todo un día que había onda entre ellos obtendrían un cajón de frutas y una caminadora para el gimnasio.

Furia y Lisandro Gran Hermano 2024.
Furia y Lisandro Gran Hermano 2024. Foto: Telefé

Lisandro y Furia cumplieron el desafío, y junto al líder de la semana, Martín Ku se ganaron una cena romántica, en donde estaba permitido el complot. Además, contaban con una cama matrimonial en el SUM por si querían pasar la noche allí. Furia decidió pasar la noche en esa cama, pero sus compañeros se fueron.

Lisandro justificó: “yo no voy a compartir cama con una mujer. Todo bien, pero estoy de novio. Para mí fue raro hacer el acting de hoy”. Refiriéndose al desafío que le propuso Gran Hermano

“Furicha”, Lisandro y Furia, el ship de las redes sociales

Lo que Lisandro no sabe es que la audiencia adora su ship con Furia y los televidentes comentan en redes sociales que no creen que a Lisandro le haya costado realizar el desafío con ella. Por eso, los usuarios de Twitter y TikTok crean clips con los momentos entre ambos jugadores y llaman al ship, “Furicha”. La usuaria @muydelasolee compartió un video con sus momentos favoritos.

Temas Relacionados