La comunidad de La Semillera, que está a unos kilómetros de la ruta nacional 14 dentro del municipio de San Pedro, lamenta el robo de varios elementos a un aula satélite perpetrado durante el fin de semana pasado.

Los ladrones ingresaron al establecimiento y se llevaron una importante cantidad de elementos y equipos, que eran utilizados por los alumnos, generando impotencia e indignación.

Los malvivientes ingresaron al lugar forzando una puerta posterior, causando daños en el picaporte y rompiendo dos candados, llevándose 8 netbook marca noblex color negro, un monitor LCD, un proyector Epsson blanco, una garrafa de 10 kilos color amarillo, seis cortinas de color azul, una estufa eléctrica, elementos del kit de robótica, un equipo de música Noblex, color negro.

También se llevaron dispositivo de servicio de internet, un reproductor de DVD, un dispenser con jabón líquido, dos cajas de leche, dos kilos de azúcar, un kilo de yerba, una lámpara led, una remera azul, dos pantalones e incluso un rollo de cocina, dejando algunos elementos arrojados en el piso.

Este aula satélite, depende de la escuela 482 de Cruce Caballero, y el robo perjudica y entristece a los docentes y alumnos del establecimiento.

No existen sospechas de quién pudo haber ingresado al lugar y solicitan a quien tenga alguna información, comunicarse con la comisaría.

La correspondiente denuncia fue realizada en la Comisaría Seccional Primera de San Pedro.