Ayer al mediodía la Escuela N°858 de la ciudad de Eldorado sufrió el robo de varios elementos electrónicos de sus instalaciones. El hecho se conoció cuando la portera Mariana Berta se dio cuenta de la situación y dio aviso a las autoridades.

La portera de la escuela había llegado alrededor de las 11:50 horas y constató que materiales de la sala de informática se encontraban tirados en el pasillo motivo por el cual inmediatamente dio aviso.

La directora de la Institución,  Marta Ramírez, radicó la denuncia y la policía comenzó con las investigaciones.

Se advirtió el robo se dio mediante el ingreso por un ventiluz del edificio, transitaron por este e ingresaron a uno de los baños y luego a un depósito de elementos electrónicos y parlantes varios.

violentando un ventanal de la sala intentaron sustraer un equipo reproductor Dvd que no lo pudieron llevar y lo dejaron en el lugar, pero sí sustrajeron varias luces LED cuya marca no fue recordada, una Filmadora Marca Everio JVC, una Netbook color Gris marca EXO, y una Cámara Digital Color Rojo Marca J1458W y varios otros elementos electrónicos.

La División Policía Científica UR-III realizará las pericias correspondientes y además, se realizará un amplio rastrillaje por la zona a los fines de dar con el autor/es del hecho, y lo sustraído.

Se solicitó intervención de la División Investigaciones UR III. Se instruye sumario judicial.