Vía Eldorado
Puerto Rico: intentaron violar a una joven en la puerta de su casa
El suceso se desencadenó el pasado 31 de diciembre, pero hasta el momento los efectivos policiales no pudieron ubicar al agresor.
El suceso se desencadenó el pasado 31 de diciembre, pero hasta el momento los efectivos policiales no pudieron ubicar al agresor.
El animal fue dado a luz en una granja del Paraje Gentil, ubicada a unos doce kilómetros del casco céntrico de la localidad.
La competencia contará con otros cinco equipos misioneros y comenzará a desplegarse el primer fin de semana de febrero.
Olinda Tucholke es además la primera mujer en ocupar la viceintendencia de Eldorado, que en septiembre cumplió 100 años desde su fundación.
Sobre todo en la señalización, debido a que muchos turistas manifestaron desorientarse y tomar otro camino, durante los ultimos dias.
Fue en el kilómetro 2 de Eldorado y la cantidad constó de 150 gruesas. Las mismas eran transportadas sin el aval aduanero.
Salieron a recorrer caminos vecinales para juntar los deshechos.
El proyecto es elaborado y analizado por las autoridades de Eldorado y Curitiba.
La víctima tiene tan solo 4 años de edad y ahora su vida corre riego.
El primer paso fue organizar un encuentro de comercio y hermandad con la ciudad brasilera de Sao Miguel Do Oeste.
La joven, de 19 años, salió de su casa el lunes con dirección al trabajo. Pero desde entonces su familia no volvió a saber nada de ella.
Quienes lo paguen hasta el 27 de enero tendrán una bonificación del 10%, según lo informaron desde la Municipalidad de Eldorado.
Los servicios se vieron suspendidos tras los últimos feriados, cuando la planta de separación de residuos sufrió un colapso.
Es resultado de una comparación con los datos relevados durante la temporada veraniega 2019.
Ocurrió en Eldorado y en consecuencia la pequeña sufrió lesiones en su cara, en la parte superior de la cabeza y en las orejas.
Será este viernes 3 de enero, en el SUM municipal de la Capital del Trabajo.
El evento se desplegará el 5 de enero en el playon deportivo del barrio, a partir de las 19:30 horas.
Ocurrió durante la primer jornada del año y el proposito no se concretó gracias al rápido accionar de los policias.
Lo hicieron siguiendo una linea provincial y nacional, a traves de un decreto impulsado por el intendente Fabio Martinez.
Pertenecia a una linea de electricidad, que posibilitaba el bombeo de agua en pozos profundos.