Sobre todo en la señalización, debido a que muchos turistas manifestaron desorientarse y tomar otro camino, durante los ultimos dias.


Hace un par de dias se inauguró el paso fronterizo en la localidad de San Pedro y a partir de ello muchos turistas decidieron utilizarlo, para llegar a Santa Catarina de una manera más rápida.

Pero segun manifestaron, varios de ellos se perdieron al querer llegar alli, debido a errores del GPS y por falta de una buena señalización. Motivos por los cuales desde el municipio de decidió iniciar con los arreglos correspondientes.

Los trabajos de reparacion y mantenimiento de los elementos de señalización son desarrollados sobre la Ruta 27, que parte de la localidad y dirige el transito hacie el puente internacional.

“Mejoramos la iluminación y colocamos cartelería, que si bien existía, generaba confusión por una equivocación del GPS y el turista tomaba el camino de tierra. Hoy estuvo personal de la División de Tránsito de la policía, a fin de informar al turista. La idea es realizar más operativos en esa zona”, expresó Eliana Kozlowski, directora de la Dirección de Inspección Municipal, a El Territorio. 




Comentarios