Los servicios se vieron suspendidos tras los últimos feriados, cuando la planta de separación de residuos sufrió un colapso.


Hasta este jueves al mediodía los servicios de recolección de basura en la Capital del Trabajo se vieron suspendidos, debido a que la planta de separación de desechos se desbordó, en consecuencia de los trabajos suspendidos durante los últimos feriados. 

Por ello, todos los barrios de la localidad se vieron afectados. Una situación que duró hasta la jornada del 2 de enero, cuando de a poco comenzaron a reiniciarse los trabajos, dando prioridad a la zona centrica. 

Desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que hallan aplicando todos los esfuerzos para acelerar los trabajos de limpieza, pero que se encuentran en una etapa de reorganización. Debido a ello apuntan con ponerse al dia para la semana que viene.

La Entidad cuenta hoy con 6 camiones para desplegar la recoleccion de residos y sus referentes afirmaron que para el dia lunes todos los barrios contarán con un circuito fijo y organizado. 




Comentarios