Puerto Rico: intentaron violar a una joven en la puerta de su casa

El suceso se desencadenó el pasado 31 de diciembre, pero hasta el momento los efectivos policiales no pudieron ubicar al agresor.

Puerto Rico, Misiones
Puerto Rico, Misiones

La madrugada del pasado 31 de diciembre no culminó de la mejor manera para una joven puertoriqueña. Cerca de las 3 de la mañana la misma se dirigia a su vivienda, ubicada en cercanias a la terminal de omnibus, cuando fue interceptada por un violento.

Segun describió la mamá, la victima identificó a un hombre que la iba siguiendo durante su recorrido y al llegar al ingreso de su vivienda el mismo se avalanzó e intentó abusar sexualmente de ella.

La joven desplegó todos sus esfuerzos para evitarlo y sus gritos llamaron la atención de la mamá, quien se encontraba en esos momentos dentro de la propiedad. Ésta salió inmediatamente a asistirla, pero el pervertido emprendió su huida.

Automaticamente, ambas se dirigieron a la Comisaria de la Mujer y realizaron la denuncia correspondiente. A partir de ello comenzaron a desplegarse los operativos de busqueda del acusado, pero hasta el momento los mismos no dieron resultados positivos.