Policías incautaron un cargamento ilegal de cigarrillos

Fue en el kilómetro 2 de Eldorado y la cantidad constó de 150 gruesas. Las mismas eran transportadas sin el aval aduanero.

Policia de Misiones.
Policia de Misiones.

Durante la tarde de este viernes los efectivos de la Division de investigaciones y Toxicomanía UR III desplegaron el secuestro de 150 gruesas de cigarrillos, de nacionalidad paraguaya. Los mismos eran transportados sin el aval aduanero, en dos motocicletas.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 2 de la Capital del Trabajó, en la intersección de las calles Loreto y San Javier. Allí, los efectivos se encontraban realizando rastrillajes de control, cuando visualizaron la circulación de dos motos, en las cuales viajaban sujetos con grandes cajas encima.

En consecuencia intentaron detenerlos, pero los mismos arrojaron el cargamento al suelo y emprendieron su huida. Al hacer las requisas, constataron que se trababan de 1500 paquetes de cigarrillos.

A partir de ello, los uniformados secuestraron los elementos y los derivaron a la sede policial. Mientras que se prosiguen con las investigaciones para dar con la ubicación de los protagonistas. La causa esta bajo la disposición de la Dirección Nacional de Aduana de Puerto Iguazú.