Vía Eldorado
Vecinos reclamaron más presencia policial cansados de la inseguridad
En el barrio Eldorado II le pidieron a la comisaría que intervenga.
En el barrio Eldorado II le pidieron a la comisaría que intervenga.
se trata de concesionarias del servicio de la construcción de líneas, mantenimiento y atención de emergencias del sistema eléctrico de la empresa estatal de electricidad .
Se trata de una mujer quien, según sus familiares, perdió el contacto con ellos desde hace varios días. Fue identificada como Salete Rodríguez López de 54 años.
Se reunieron los intendentes de las localidades integradas en el Departamento General San Martín y también funcionarios del Gobierno provincial.
El hecho se suscitó durante la noche del pasado jueves 30 de enero. Afortunadamente no hubo heridos y las pérdidas sólo fueron materiales, aunque no logró propagarse.
Estiman que, inclusive, el número supere las 1.300 cirugías. En sintonía y para beneficio de los animales, también realizaron vacunaciones antirrábicas.
Visitarán diferentes localidades de la Provincia con el fin de concientizar acerca de la donación y también con el objetivo de mantener el stock.
El primer caso fue en diciembre y a fines de enero los otros dos, fue en momentos en que los ómnibus prestaban servicio y al parecer por fallas mecánicas.
Durante el encuentro plantearon distintas necesidades que se le presentan en sus áreas de trabajo.
Se realizará una nueva edición de Plogging, consiste en recolectar residuos mientras se sale a correr por las calles de la ciudad.
Sucedió en una parada de colectivos del barrio Eldorado II. Luego de hacerse con el dinero el delincuente se dio a la fuga.
Le insistirán a la provincia con la creación de una nueva Unidad Regional de la Policía de Misiones.
En el barrio 34 Viviendas robaron siete veces en los últimos días.
Ayer jugaron los cuadros masculinos y este viernes se presentarán los femeninos.
Desde esta noche y hasta el domingo la fiesta será en el Playón Multiusos.
La ciudad albergará varias fechas del calendario 2020.
La mayoría de las atenciones corresponden al servicio de consultoriosexternos: 22.505.
José Ferreira dijo que no son autosuficientes y dependen casi exclusivamente de la coparticipación provincial.
Oscar Gauto encabezó la Facultad de Ciencias Forestales y era un referente en el área.
Se trata de pinturas al óleo, figurativas y abstractas de la artista Vanesa Silverstone.