Tras un operativo en Montecarlo se incautaron 10 mil kilos de marihuana

El mismo se desplegó durante la madrugada de este lunes y aun no hay detenidos.

Droga en Montecarlo.
Droga en Montecarlo.

A partir de las 1 horas de este 3 de febrero los efectivos de la Policia de Misiones montaron un operativo de control en la zona de acceso a la localidad de Montecarlo, el cual posibilitó darle un fuerte golpe al mundo del narcotrafico: se secuestro un total de 10 mil kilos de cannabis sativa.

El hallazgo se produjo a unos mil metros de la rotonda de ingreso a la localidad. Allí el rodado fue abandonado con las llaves puestas, a la vera de la Ruta 12, a unos mil metros del control policial.

"Se trata de uno de los cargamentos más importantes -en cuanto a cantidad- de droga incautada por la Policía de Misiones. La interceptación de la carga fue producto de tareas de inteligencia de hace varios días, que llevó a cabo la fuerza policial provincial", expresó el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Perez.

Tomó intervención en el hecho el Juzgado Federal de la localidad de Eldorado, desde donde se ordenó el despliegue de los rastrillajes correspondientes, para lograr ubicar a los narcotraficantes que abandonaron el rodado. 

Droga en Montecarlo.
Droga en Montecarlo.
Droga en Montecarlo.
Droga en Montecarlo.