La compañía de transporte urbano de Eldorado se dirigió a la comunidad a traves de un comunicado de prensa, en el cual negó varias opiniones expresadas en contra del servicio.


Durante el desarrollo de los meses de diciembre y enero pasados se incendiaron tres colectivos de la empresa ETCE en Eldorado. El último hecho se desencadenó el 29 de enero, cuando viajaban varios pasajeros y dicha situación hizo estallar la polémica.

Se incendiaron tres colectivos de ETCE en menos de dos meses

Muchos de los usuarios plasmaron en sus redes sociales el descontento con la prestación del servicio y argumentaron que ello de debía a diferentes problemáticas. Todas opiniones que fueron consideradas malintencionadas por los referentes de la empresa, quienes decidieron contestarlas a traves de un comunicado.

“Absolutamente todas las unidades de transporte publico cuentan con las correspondientes verificaciones técnicas y revisiones mecánicas periódicas, que habilitan a las unidades tecnica y legalmente para brindar la prestación del servicio publico concesionado”, relata el escrito.

Y añade: “los lamentables incendios ocurridos en los últimos dias han afectado a tan solo tres unidades, de un total de 110 colectivos, motivo por el cual en ningún momento se afectó ni afecta la continuidad de la prestación del servicio de transporte urbano de pasajeros”.

Según los representantes de la empresa, el servicio hoy es prestado con normalidad y se despliegan las investigaciones correspondientes, para averiguar cuales fueron las causas precisas que desencadenaron los tres incendios. 

Transporte Publico Eldorado.




Comentarios