Las competencias se disputarán en Brasil durante el mes de marzo y entre los representantes viajarán dos desportistas mujeres y dos hombres.


Falta muy poco para que inicie el despliegue de los reconocidos juegos Carlos Culmey, los cuales reunen a deportistas de todos los paises de la region. Este año la sede será Santo Cristo, estado de Río Grande do Sul –en Brasil- y su desarrollo se producirá en el mes de marzo.

Con el objetivo de enviar a sus representantes, la dirección de Deportes de la municipalidad de Puerto Rico organizó y desplegó este domingo una carrera de siete kilometros, de la cual salieron seleccionados cuatro deportistas.

Gisela Seewald, Melina Schafranky, Pablo Arguello y Alexis Limberger fueron los ganadores en sus categorias y ahora representarán a su ciudad en la competencia que tomará un caracter internacional.

Cabe destacar que esta será la edicion numero 35 del campeonato, en el cual se desplegarán diferentes disciplinas deportivas, como ser futbol, futsal, voley y tenis, entre otras tantas más. 




Comentarios