Los arreglos fueron realizados por la artista Carmen Viera junto con el equipo de la Secretaría de Obras Públicas. También se realizó el mantenimiento de los parques.


Personal de la Municipalidad de Eldorado llevó a cabo tareas de mantenimiento en los bustos de los próceres que se ubican en distintas plazas de la ciudad. Dichos trabajos fueron realizados por la artista Carmen Viera junto con el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del municipio. 

Durante el desarrollo de este proyecto se efectuó la restauración del busto del General Martín Miguel de Güemes que se ubica en una plaza del barrio Koch del kilómetro 7, y de los bustos del General Manuel Belgrano de las plazas de los kilómetros 8 y 10. Estas actividades se hicieron de cara a la celebración del paso a la inmortalidad del general Belgrano y el Día de la Bandera el próximo 20 de junio.

Estos mantenimientos corresponden a la segunda parte de un proyecto de puesta en valor de las obras alusivas a próceres que se encuentran en varios sectores del municipio. Sumado a esto, también se llevó a cabo el mantenimiento de los parques, hamacas y trabajos de pintura.




Comentarios