Los vecinos del barrio Guaraní, de Eldorado, alertaron a la policía.


En Eldorado denunciaron que un joven que llegó desde Buenos Aires hace unos días, no cumplió con la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Los vecinos del barrio Guaraní, del kilómetro 2, avisaron a la policía y a las autoridades sanitarias, informó Eldópolis.

El jefe del departamento de Atención Primaria de la Salud (APS), Victor Alfredo Martínez, confirmó que se trata de un joven que regresó de La Boca, Buenos Aires, y llegó el domingo a las 14 a Eldorado, en el auto particular de un amigo, camionero, quien regresó a Buenos Aires.

Al conocerse el hecho, personal de Salud Pública y efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar y notificaron al joven, quien deberá cumplir con la cuarentena al igual que su familia.

Martínez destacó el accionar de los vecinos, quienes no dudaron en alertar a las autoridades competentes sobre el irresponsable accionar del joven. “Está buenísimo que los vecinos avisen porque es la única forma de que nos ayuden a controlar. El mejor policía es el vecino”, sostuvo el funcionario.




Comentarios