El arquero campeón del mundo Emiliano “Dibu” Martínez regresó a la Argentina para disfrutar de un merecido descanso y aprovechar su ausencia en la última convocatoria de Lionel Scaloni. En esta ocasión, lo hizo acompañado de su esposa Mandinha Martínez y sus hijos. El motivo especial es disfrutar la casa que tiene en Mar del Plata, ciudad natal del Dibu.

Cómo es la casa que compró el Dibu Martínez
“Un sueño cumplido”, escribió Mandinha en sus redes sociales al compartir imágenes y videos del flamante hogar familiar, ubicado en el exclusivo barrio privado Rumencó, una de las zonas más elegidas por las celebridades que buscan tranquilidad y naturaleza sin alejarse del mar.
La propiedad se destaca por su arquitectura moderna con detalles rústicos, amplios ventanales y una estructura donde la madera es protagonista tanto en pisos como en mobiliario. Los ambientes están protagonizados por la iluminación de luz natural, transmitiendo calidez y armonía en cada rincón.
Un hogar con estilo y naturaleza
Mandinha, diseñadora de interiores, quizás fue la mente creativa detrás de la decoración ya que la estética es similar al estilo que ya había plasmado en la residencia de la familia en Birmingham, donde Dibu vive mientras defiende el arco del Aston Villa en la Premier League.
El exterior, también bellísimo, tiene una galería con piso blanco y negro, columnas cubiertas de enredaderas y un jardín perfectamente cuidado que completan un entorno de ensueño que refleja el amor por el diseño y la naturaleza.

Un regreso para descansar
El regreso del arquero no fue para jugar en la Selección ya que Scaloni no lo convocó para los amistosos, en su lugar fueron citados Walter Benítez y Gerónimo Rulli. El Dibu aprovechó las vacaciones para disfrutar La Feliz junto a su familia, reconectar con sus raíces y disfrutar de momentos tranquilos con sus seres queridos.
































