Lucas Bovaglio: “Llegué a Instituto para que le vaya bien al club, no a mí”

Los refuerazos, el armado del plantel y los objetivos, en la piel del nuevo entrenador de la Gloria.

Lucas Bovaglio: “Llegué a Instituto para que le vaya bien al club, no a mí”
(Presentación Lucas Bovaglio DT Instituto)
18 de diciembre de 2021, 20:45