Este jueves, el presidente Alberto Fernández recibió en Olivos a los legisladores nacionales cordobeses por el Frente de Todos, Carlos Caserio, Gabriela Estévez, Eduardo Fernández y Pablo Carro.

//Mirá también: Juntos por el Cambio denunció a Alberto Fernández por usar la Quinta de Olivos para actos políticos

Durante el encuentro, los legisladores cordobeses ratificaron su respaldo al Gobierno Nacional y su compromiso en acompañar desde el Congreso todas las iniciativas del Poder Ejecutivo.

Hicieron especial hincapié en las políticas públicas para proteger a las familias, a los trabajadores y a las empresas en el contexto de la crisis mundial por la pandemia por el Covid19.

Los legisladores cordobeses del Frente de Todos mantuvieron un encuentro con Alberto Fernánez (Twitter: @gabiestevezok )Twitter

Por su parte, Fernández “se interiorizó sobre la situación social y económica de la Provincia y convocó a los legisladores a consolidar el Frente de Todos en la Provincia de Córdoba, segundo distrito más importante del país en población y, fundamentalmente, por su enorme aporte a la economía nacional, en particular, en sectores tales como la industria, el agro y el turismo”, señala el comunicado oficial.