Por recomendación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Instituto trasladará la localía al Estadio Kempes para su debut en en la Primera Nacional, el próximo viernes 27 a las 17 ante Chacarita, televisado por TyC Sports.

Teniendo en cuenta que los partidos serán sin ingreso de público, se busca que haya circulación de gente en cercanías del estadio en Alta Córdoba el día del partido y de esta manera, evitar inconvenientes. Después de Chacarita, la Gloria volverá a ser local por la segunda fecha, frente a Almagro.

Por el lado de Belgrano, su inicio en el torneo, al igual que Instituto en la Zona Reválida, será el sábado 28 en su visita a Mitre en Santiago del Estero. A las 19.10 y con televisación de DirecTV. El Pirata será local en la segunda ante Independiente Rivadavia, en principio en Alberdi pero con posibilidades de que el juego se traslade al Kempes, también por cuestiones sanitarias.

La Gloria y el Celeste disputaron un amistoso este viernes en el predio de Villa Esquiú, con triunfo Albirrojo por 2 a 1 en el partido principal. Goles de Mateo Bajamich y Gonzalo Castillejos, de penal en el último minuto, tras mano de Pablo Vegetti. Para Belgrano anotó Gervasio Núñez.