Ulises Bueno desde hace tiempo que está metido en el ambiente del fútbol cuando no está cantando el himno en algún partido de la Selección Argentina, está en una concentración. Justamente desde este ámbito le llegó un regalo muy especial. Es que Matías Suarez lo ayudó a agrandar una colección.

Sabido es que el jugador de River, ex Belgrano, está en pareja con Magalí Olave, prima del “Barba”. Es de allí la cercana relación que tienen ambos y por eso el delantero “Millonario” le hizo llegar al cuartetero la nueva camiseta alternativa de “la Banda”.

Justamente esta semana River presentó la nueva camiseta principal, la blanca clásica con la banda roja “sin fin”. La que le regaló Suárez a Ulises es la alternativa que el “Millonario” ya había utilizado en otros partidos.

“Y llegó el día que nos juntamos con la babosa @magui_olave y recibir el regalo de @matisuarez88. Una más para la colección de una persona que a los sueños los hizo realidad”, escribió el cuartetero junto a la foto con la camiseta.

Lógicamente tanto Matías como Magui respondieron. “Es un placer Uliiii que dios te guíe y te proteja siempre”, respondió el hombre de River. Mientras que la cantanten expresó: “Esaaaaa. La mejor visita q puedo tener. Feliz!”.