Guido Herrera y la desazón en Talleres: “No fue nuestra mejor noche, pero falta un montón”

Figura pese a la derrota ante River, reconoció errores. Prefirió no centrarse en la Copa Argentina como único objetivo.

Guido Herrera y la desazón en Talleres: “No fue nuestra mejor noche, pero falta un montón”
(La Voz)
22 de octubre de 2021, 00:11