El gran anuncio de Cuti Romero a cinco semanas de la Copa América: “La vida nos vuelve a sorprender”

El cordobés compartió un importante mensaje este viernes.

Cristian Cuti Romero dio una importante noticia a cinco semanas de la Copa América.
Cristian Cuti Romero dio una importante noticia a cinco semanas de la Copa América.

Cristian “Cuti” Romero vive un gran presente deportivo como un referente en la defensa de Tottenham y de la Selección Argentina. A cinco semanas del inicio de la Copa América 2024, brindó un gran anuncio a través de sus redes sociales.

EL GRAN ANUNCIO DE CUTI ROMERO ANTES DE LA COPA AMÉRICA

El defensa central de 26 años compartió una serie de imágenes junto a su pareja, Karen Cavaller, y su hijo, Valentino, anunciando que será padre por segunda vez. “Nuestra familia crece y se agranda”, redactó en primera instancia.

Romero compartió la noticia en sus redes.
Romero compartió la noticia en sus redes. Foto: Cuti

“Todos nuestros días son llenos de ansias esperando pronto que estés en nuestros brazos. La vida nos vuelve a sorprender con esta hermosa bendición”, anunció junto a los resultados de la ecografía que le practicaron a Karen.

La familia Romero Cavaller.
La familia Romero Cavaller. Foto: Cristian

Gracias por permitirme experimentar esto contigo. Gracias por entregar tu cuerpo para que podamos embarcarnos juntos en este viaje que seguirá cambiando nuestras vidas. Gracias por ayudarme a ser padre”, le escribió Romero a su mujer.

EL MENSAJE COMPLETO DE CUTI ROMERO

“Nuestra familia crece y se agranda. Todos nuestros días son llenos de ansias esperando pronto que estés en nuestros brazos. La vida nos vuelve a sorprender con esta hermosa bendición. Gracias por permitirme experimentar esto contigo. Gracias por entregar tu cuerpo para que podamos embarcarnos juntos en este viaje que seguirá cambiando nuestras vidas. Gracias por ayudarme a ser padre. Gracias por todo lo que haces por nosotros , ya pronto seremos cuatro y seguiremos escribiendo este camino hermoso que estamos construyendo juntos , los amo”.