“Basta, Cuti Romero”: los desopilantes posteos del Tottenham tras el triunfo de Argentina

El cordobés fue uno de los puntos altos en el debut de la Copa América 2024 y las redes estallaron.

“Basta, Cuti Romero”: los desopilantes posteos del Tottenham tras el triunfo de Argentina

La actuación de Cristián “Cuti” Romero en el triunfo de Argentina por 2 a 0 sobre Canadá cautivó a fanáticos del fútbol en el inicio de la Copa América 2024. Entre ellos, el encargado de las redes sociales del Tottenham, quien subió una serie de desopilantes posteos sobre el cordobés.

La persona que dirige la cuenta de X en español del conjunto de Londres inició la jornada con un “Mañanas alegres porque hoy arranca la Copa América 2024. Luego, compartió una imagen por el Día de La Bandera con Cuti Romero y Giovani Lo Celso.

Romero y Lo Celso, los argentinos en el Tottenham.
Romero y Lo Celso, los argentinos en el Tottenham. Foto: @Spurs_ES

LOS DESOPILANTES POSTEOS DE TOTTENHAM CON CUTI ROMERO

Ya con el Argentina vs Canadá en desarrollo, la catarata de mensajes graciosos comenzó. “Disculpa, ¿la calle perder duelos? -Ni idea, Maestro”, redactó sobre una conversación que tiene al Cuti como protagonista.

El mensaje del Tottenham para Cuti Romero.
El mensaje del Tottenham para Cuti Romero. Foto: Captura de pantalla

Minutos más tarde, tras anunciar el ingreso del volante por Di María en el segundo tiempo, el cordobés recibió un nuevo sobrenombre: “Cuti no pasarás Romero”. Luego, opinó que el central de 26 años es el mejor del mundo.

Cuti no pasarás Romero, el nuevo apodo del cordobés.
Cuti no pasarás Romero, el nuevo apodo del cordobés. Foto: Captura de pantalla

Finalmente, el encargado de la cuenta de Tottenham reiteró que el cordobés salió vencedor de todas las disputas de pelota que protagonizó en el debut. “-¿Qué es eso? -Un duelo. -¿Lo puedo ganar? -Basta Cuti”.

Romero fue uno de los puntos altos de Argentina y se ganó los elogios del CM del Tottenham.
Romero fue uno de los puntos altos de Argentina y se ganó los elogios del CM del Tottenham. Foto: Captura de pantalla

La serie de desopilantes posteos del community manager de los Spurs de Inglaterra con el Cuti Romero como protagonista desataron una catarata de comentarios entre los usuarios. “Te amo CM”, “cuando lo vendan al Real Madrid, exploten hasta el último euro”, redactaron.