El Cacique Medina rompió el silencio en Talleres: “Estoy muy cómodo, pero se verá cuando termine el torneo”

“En diciembre haremos el balance con el presidente”, señaló el entrenador. Pasó casi tres meses sin hablar con la prensa.

El Cacique Medina rompió el silencio en Talleres: “Estoy muy cómodo, pero se verá cuando termine el torneo”
(Facundo Luque)
28 de octubre de 2021, 18:44