Habla con los resultados. Sería una explicación para el momento de Alexander Medina en Talleres, ya que por tercer partido con brindó declaraciones en la conferencia de prensa. El elegido, tras la victoria sobre San Lorenzo, fue el volante Rodrigo Villagra, flamante refuerzo.

//Mirá también: Los goles con los que Talleres ratifica la racha ante San Lorenzo

El Cacique se enojó con al venta de Federico Navarro en la previa de la visita a Banfield. Y no volvió a dar declaraciones en público. No lo hizo tras la victoria sobre el Taladro, la clasificación a cuartos de final contra Estudiantes de Río Cuarto, y el cómodo 2-0 sobre San Lorenzo.

//Mirá también: Talleres sube en la tabla y se puso a cuatro de la punta

En la semana regresaría de su extenso periplo por Europa el presidente Andrés Fassi para la transferencia de Piero Hincapié. Y habría novedades sobre uno dos refuerzos más para este semestre, y cambiarle la cara al Cacique, que con lo que tiene se puso a cuatro del puntero Independiente. Y con el equipo más intenso del fútbol argentino,

La intensidad del Talleres de MedinaCaptura ESPN Argentina

“Cortos en el resultado”

“Lo vi bien al equipo, fuimos muy superiores sobre todo en el primer tiempo. Incluso creo que podríamos haber hecho uno o dos golcitos más. El resultado se quedó corto”. Textual de Rodrigo Villagra, el refuerzo que debutó como titular y cumplió.

“Me sentí muy cómodo, con todo la confianza que me dio Cacique (Alexander Medina), para soltarme”, añadió el volante llegado de Rosario Central. “Vine para ganar algo con Talleres. Acá cualquiera puede jugar, hay una competencia muy buena. Lo que más nos pide el técnico es la intensidad, es lo que más recalca”, completó el cordobés nacido en Morteros.