“Cacique es el capitán del barco y los vamos a respaldar siempre”. Como lo dijo Carlos Auzqui apenas finalizó la presentación de Talleres por Copa Argentina sobre la incertidumbre en torno a Alexander Medina, lo refrendó Guido Herrera. “El técnico nos banca a morir en todas, más que nada en las malas. Y queremos que el cuerpo técnico se sienta respaldado”.

//Mirá también: Carlos Auzqui, figura de Talleres: “Si se va el Cacique, nos vamos todos”

Figura de la noche ante Estudiantes de Río Cuarto por contener el penal que definió la serie y el paso a cuartos de final, Herrera habló con Futbolémico por Radio Impacto sobre las versiones sobre un posible paso al costado del entrenador. “Uno lee cosas en las redes sociales, pero el Cacique nunca nos dijo nada sobre el tema”.

//Mirá también: Talleres formalizó la compra de otro porcentaje de la ficha de Hincapié; y es inminente su pase

Con relación al sufrido triunfo para avanzar en Copa Argentina, expresó: “Es una copa muy linda y muy pareja, no podes relajarte con nadie. No te permite pensar en el más allá, la final del mundo fue la de anoche con Estudiantes. Temperley será igual o el triple de duro”.

En cuanto al nivel del equipo, comparó: “Con Central Córdoba fue uno de los peores partidos nuestros. En cambio contra Estudiantes fuimos superiores, nos patearon una sola vez al arco y siempre jugamos en campo rival”.