A las 17 de este lunes, Talleres se ponía a cuatro puntos del líder River porque le ganaba a Lanús en La Fortaleza, y se pondría 3-0 en media hora de juego. Se lo empataron, casi lo pierde, y a las 21 quedó a nueve puntos del Millonario, que goleó a Argentinos Juniors 3-0 y se encamina al título en Liga Profesional, casi sin oposición.

//Mirá también: La bronca de Michael Santos por el triunfo que se le escapó a Talleres: “Nos faltó personalidad”

Talleres sigue como escolta y el sábado a las 18 recibirá a Huracán, pero con la mira puesta más que nada en seguir sumando para la tabla general y acceder a la Copa Libertadores 2022, en la que aparece cuarto (último de los que clasifican), con 53 y un punto arriba de Boca.

//Mirá también: Juan Cruz Komar intentó explicar lo inexplicable: el empate de Talleres tras ir 3-0 arriba

Posteriormente, el equipo de Alexander Medina visitará a Godoy Cruz el sábado 6 de noviembre a las 15.45, por la fecha 20 del torneo. El Tomba será el rival además en semifinal de Copa Argentina, agendado para el 12 de noviembre pero que puede cambiar de fecha por las Eliminatorias.

Posiciones (principales puestos): River 42; Talleres 33; Vélez y Lanús 31; Boca 30; Colón 29; Defensa y Justicia y Huracán 28; Estudiantes 27.