Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este viernes por la tarde que durante la jornada de este sábado diferentes barrios de la ciudad estarán afectados por cortes de luz parciales o totales.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma:

De 7:30 a 10. Motivo: Mejoras en la red de distribución primaria. Afecta: barrios Paso de Los Andes y Curani, en forma parcial.

De 8 a 11:30. Motivo: Poda sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: barrios Cerro de las Rosas y Valle Del Cerro, en forma parcial.

De 9 a 13.Motivo: Mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio Alberdi, en forma parcial.

De 13 a 18. Motivo: Mejoras en la red de distribución primaria. Afecta: barrio Ferreyra, en forma parcial.

De 13:30 a 17. Motivo: Poda sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: barrios Cerro de las Rosas y Parque Tablada, en forma parcial.

De 14:30 a 17:30. Motivo: Poda sobre la red aérea de distribución primaria. Afecta: barrios Chateau Carreras, Quebrada de las Rosas, en forma parcial. Barrio Residencial Del Chateau, en forma total.

De 15 a 19. Motivo: Puesta en servicio de nueva red subterránea. Afecta: área comprendida por las calles: Belgrano, Deán Funes, Ayacucho y Caseros, de Zona Centro, en forma parcial.