El Gobierno de la Provincia de Córdoba dio a conocer que, a partir de este lunes 30, habrá nuevas disposiciones relacionadas a diferentes rubros y sus horarios, en el marco de la pandemia de coronavirus y con vigencia en todo el territorio provincial.

La atención horaria de comercios y shopping se extenderá hasta las 22, y los bares y restaurantes podrán brindar el servicio hasta la cero horas. Asimismo, las actividades deportivas habilitadas podrán extender el horario hasta las 22.30.

En estas nuevas flexibilizaciones vale recordar que el 4 de diciembre se inicia la temporada de turismo para residentes dentro del territorio provincial. Y se habilita la circulación para el tránsito interdepartamental.

En tanto que el 18 de diciembre se autoriza el ingreso para propietarios de casas de veraneo de residentes fuera de la provincia. Y para el 1 de enero de 2021 está previsto el comienzo de la temporada de verano nacional.

El resto de los rubros que se encuentran habilitados continuarán con la modalidad vigente, con los protocolos de bioseguridad establecidos. Las otras actividades no mencionadas y que se encuentran suspendidas hasta este domingo 29, seguirán de ese modo conforme a la prohibición establecida en el DNU Nacional.