Córdoba insegura: los ladrones quisieron secuestrar a su beba

Entraron a una casa de familia y como no había dinero, los amenazaron con llevarse a la nena de 3 años.

En Villa Posse, una familia vivió el terror en el interior de su propia casa.
En Villa Posse, una familia vivió el terror en el interior de su propia casa.

La inseguridad en Córdoba causa terror, con hechos violentos como este que sufrió una familia de Villa Posse a la que amenazaron con secuestrarles a una pequeña de 3 años, en “represalia” por no tener dinero para los ladrones.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: asaltaron a una niña con discapacidad

La escalofriante historia es narrada por la dueña de casa, que relató que tres delincuentes que rompieron la puerta a patadas y una vez adentro los apuntaron con armas de fuego, reclamando dinero y luego amenazaron con llevarse a la niña de tres años y medio.

“A punta de pistola pedían plata, pero obviamente acá no hay, somos trabajadores. Se pusieron violentos, les apuntaron a la cabeza y amenazaron con secuestrar a mi nietita”, contó el abuelo de la niña, en el programa Arriba Córdoba de El Doce.

Seguidamente, el hombre dio más detalle del horror que padeció su familia: “La madre se tiró arriba de ella y el padre arriba de los dos. Entre gritos y amenazas, les decían que se lleven la chata y todo lo que quisieran pero no a la niña”, dijo.

//Mirá también: Inseguridad sin fin en Córdoba: asaltaron una despensa en barrio Residencial América

Por su parte, la dueña de casa revivió el horror: “Fue terrible, escuché que dijeron ‘agarrá a la chica’ y me tiré encima. Les dije ‘a mi hija no la tocás’. Le dije ‘pegame, pero a mi hija no la agarrás’. Si tenían que pegarme un tiro me lo iban a pegar, porque cargó el arma antes de irse”, comentó.

“Me acuerdo y empiezo a temblar. Mi hija no quiere dormir en su hogar. Nos costó tanto construir lo que tenemos. Todavía estamos pagando todo, no tenemos plata, somos trabajadores, tenemos dos trabajos, nos vamos a las 5 y volvemos a las 20, disfrutamos solo el fin de semana”, lamentó.