A raíz del brutal asalto al legislador Alberto “Tucho” Ambrosio en cercanías del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se dio a conocer otro violento ataque a un ciclista producido hace casi un mes. La víctima aún no pudo retomar su vida normal debido a que sufrió la fractura de nueve costillas.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: asaltaron a una niña con discapacidad

Según informó El Doce, Pablo Felicia fue atacado por tres delincuentes el pasado 26 de junio, cuando circulaba en su bicicleta por la costanera, en la zona del Kempes. El hombre narró que uno de los asaltantes lo empujó cuando iba encima de la bici y al caer se golpeó, primero, con un poste de luz y luego con un banco de cemento.

Ese fuerte impacto fue el que le produjo la quebradura de nada menos que nueve costillas. “El dolor que sentía, parecía que me moría. Quedé tirado ahí”, aseguró Felicia, quien después del hecho estuvo dos días internado en terapia intensiva.

//Mirá también: Inseguridad sin fin en Córdoba: asaltaron una despensa en barrio Residencial América

“Me siento una carga para mi familia. No me puedo ni movilizar solo”, lamentó la víctima. Y sentenció: “Espero quedar bien después de todo esto”.