Belgrano campeón, la canción que le dedicó el humorista Marcelo “El Coto” por el ascenso

Belgrano se consagró campeón de la primera nacional a y ascendió a Primera. Cantalo como el goleador Pablo Vegetti (José Hernández/ LVI).
Belgrano se consagró campeón de la primera nacional a y ascendió a Primera. Cantalo como el goleador Pablo Vegetti (José Hernández/ LVI). Foto: José Hernández

Junto al cantante Ema Aimar le pusieron más música al festejo del Pirata por volver a Primera.

Para gritarlo como los goles de Pablo Vegetti y cantar bien fuerte Belgrano campeón. El Pirata regresó a Primera División después de tres años y desató un carnaval en San Nicolás, donde le ganó a Brown de Adrogué, en Alberdi, en las calles céntricas de Córdoba y en gran parte de la ciudad.

El humorista Marcelo “El Coto” se asoció al festejo Celeste y le dedicó una canción, interpretada junto al cantante Emma Aimar, con un resumen de lo que fue la campaña del equipo de Guillermo Farré, campeón de punta a punta.

Más allá de ser hincha de River, el humorista le puso onda a la consagración Pirata, cuyos festejos tendrán continuidad este lunes, con el regreso del plantel para una vuelta olímpica por toda la ciudad por Avenida Circunvalación.

Temas Relacionados