El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Llaryora también felicitaron a Belgrano por el título

Belgrano se consagró campeón de la primera nacional a y ascendió a Primera. Los saludos de las autoridades de la provincia de Córdoba (José Hernández/ LVI).
Belgrano se consagró campeón de la primera nacional a y ascendió a Primera. Los saludos de las autoridades de la provincia de Córdoba (José Hernández/ LVI). Foto: José Hernández

Otra vez de Primera, el Pirata recibió el reconocimiento desde distintos sectores.

Belgrano volvió a Primera después de tres años, y este sábado obtuvo el título de campeón al vencer a Brown de Adrogué por 3 a 2 en San Nicolás, colmado de hinchas del Pirata. El gobernador Juan Schiaretti se saludó a los muchos saludos para el club de Alberdi, en las redes sociales.

El gobernador Juan Schiaretti y sus felicitaciones para el Belgrano de Primera.
El gobernador Juan Schiaretti y sus felicitaciones para el Belgrano de Primera. Foto: Twitter @JSchiarett

Se sumó el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, quién también destacó el gran momento del fútbol cordobés. Al igual que el vice intendente, Daniel Passerini, resaltando que el título fue “de punta a punta” y al público Celeste por el acompañamiento.

Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba, se sumó a los saludos para Belgrano.
Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba, se sumó a los saludos para Belgrano. Foto: Twitter @PasseriniO

Otro que hizo públicas sus felicitaciones fue Ramón Mestre, ex intendente de Córdoba y reconocido hincha de Talleres: “Muy bueno Piratas. Belgrano es de Primera y Córdoba festeja”, escribió en Twitter.

Temas Relacionados