El saludo de Talleres y de Andrés Fassi a Belgrano por el ascenso a Liga Profesional

Vuelve el clásico cordobés en Primera. El saludo de Talleres a Belgrano por el ascenso (Javier Ferreyra/ La Voz).
Vuelve el clásico cordobés en Primera. El saludo de Talleres a Belgrano por el ascenso (Javier Ferreyra/ La Voz). Foto: Javier Ferreyra

Córdoba recupera dos plazas en Primera. La felicitación del club de barrio Jardín, y también de Instituto, Racing de Nueva Italia, AFA y Liga Profesional.

Belgrano derrotó a Brown de Adrogué por 3 a 2 en San Nicolás, se consagró campeón de la Primera Nacional, y ascendió a Liga Profesional. Y Talleres publicó su saludo institucional en las redes sociales, felicitando al Celeste por el logro.

La felicitación de Talleres a Belgrano. Córdoba recupera al clásico en Primera.
La felicitación de Talleres a Belgrano. Córdoba recupera al clásico en Primera. Foto: Twitter @CATalleresdecb

Andrés Fassi, presidente Albiazul, ya había anticipado que veía con entusiasmo la posibilidad de que Belgrano vuelva a Primera, para potenciar al fútbol de Córdoba y recuperar el clásico. “Felicito a toda la comisión directiva actual, encabezada por Luis Artime, y a la comisión que dejó el club hace muy poco, que dejaron un club muy ordenado!”. declaró el mandamás Albiazul en Mundo D.

La felicitación de la AFA y de Liga Profesional, con la bienvenida a Belgrano.
La felicitación de la AFA y de Liga Profesional, con la bienvenida a Belgrano. Foto: Twitter @af

Belgrano hace tiempo que viene trabajando muy bien. Al igual que Instituto con el trabajo de Juan Manuel Cavagliatto y su gente. ¡Y ojalá Instituto también suba! Esto nos potencia a todos para arriba. ¡¡Que regresen los clásicos”, completó Fassi.

Instituto, competidor del Pirata por el ascenso, eligió la red TW para enviar su saludo, en la antesala de su encuentro con Temperley en Alta Córdoba a las 20.30, y para seguir como escolta. En busca del segundo boleto a Primera. Racing de Nueva Italia adhirió, en su cuenta en Twitter.

Las felicitaciones de la Liga Profesional de Fútbol a Belgrano por el ascenso. (@LigaAFA)
Las felicitaciones de la Liga Profesional de Fútbol a Belgrano por el ascenso. (@LigaAFA) Foto: @LigaAFA

La AFA y la Liga Profesional también felicitaron a Belgrano por el título de campeón y por su regreso a Primera División. Se sumó Claudio Chiqui Tapia, en su carácter de presidente de la AFA. Al igual que la Liga Cordobesa de Fútbol.

Temas Relacionados