Emanuel “Bebelo” Reynoso fue liberado tras varios días en la Cárcel de Bouwer. El futbolista está imputado por “amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso” conta un adolescente en una fiesta en Barrio Chino, de la capital de Córdoba.

Ricardo Moreno, uno de los abogados defensores del exjugador de Talleres y Boca y actualmente en Minnesota United, aseguró que aportaron pruebas suficientes como para demostrar que Bebelo no estuvo en la fiesta. Incluso, posterior a su liberación insistieron que es inocente.

“Hemos aportado pruebas al respecto que demuestran que Bebelo en ningún momento estuvo en el lugar en donde acaecen los hechos. No se lo advierte en ninguna fotografía, no se lo observa en ninguna imagen de varias filmaciones que hay a través de celulares. La prueba que hemos aportado es mas que contundente en cuanto a testimonios y filmaciones que Bebelo no se encuentra en ningún lado”, enfatizó uno de los letrados.

La liberación se hizo luego de que Reynoso pagara una fianza de un millón de pesos. Además, la Justicia de Córdoba expidió una orden de restricción de acercamiento con la víctima. Moreno indicó: “Por el momento va a seguir sometido a proceso y en un tiempo próximo, esta defensa va a solicitar el inmediato sobreseimiento del mismo”.