La situación de Emanuel “Bebelo” Reynoso se complicó este jueves luego de que se conociera que otros dos jóvenes denunciaron al futbolista y sus amigos por amenazas y agresión. El exjugador de Talleres y Boca se encuentra detenido en el penal de Bouwer por orden de la fiscal Milagros Gorgas, desde el martes pasado.

“Dos nuevas presentaciones formuladas por dos jóvenes mayores de edad, ambos 18 y 19 años. Se presentan a la Justicia explicando que en la madrugada del 4, el joven fue agredido brutalmente por Bebelo Reynoso con arma de fuego. Certifican la presencia de Bebelo, armado y concurrió con otras personas armadas. Fueron victimas de intimidación ‘ustedes son visitante’ y uno de ellos fue brutalmente golpeado por le grupo”, explicó Carlos Nayi, abogado defensor del joven agredido.

Y agregó, en declaraciones a El Show del Lagarto que: “La confirmación de este señor Bebelo que llegó una vez iniciado el evento a esa reunión, llegó armado, el arma la extrajo de su cintura y la utilizó para golpear al joven de 17 años y otro joven recibió la intimidación. Esto para la querella está tipificado como coacción. Uno de ellos, golpeado brutalmente de frente y de espalda”.

“Uno de ellos fue muy claro en el relato porque fue victima de agresión física. El otro no fue golpeado con el arma, pero recibió una cachetada, la intimidación es clara. Lejos de ser amenaza, con arma en mano, es una típica coacción”, detalló Nayi.

Y concluyó: “En las dos denuncias se certifica la presencia de Bebelo armado, acompañado de otras personas también algunos de ellos portando armas. También certifican no solo que los acompañantes de Bebelo lo golpearon brutalmente sino que ambos fueron intimidados arma de fuego en mano”.

Por el momento, la fiscalía está trabajando en identificar a las personas que estaban en la fiesta y continuar recolectando testimonios.