La Mole Moli no volverá a El Show de la Mañana hasta que se resuelva su situación judicial

El exboxeador tenía un segmento semanal en ese programa que quedó en pausa hasta que la Justicia dictamine su situación por la denuncia de violencia de género.

Fabio la Mole Moli y su esposa Marta Galiano.
Fabio la Mole Moli y su esposa Marta Galiano.

Siguen las repercusiones por la denuncia por violencia de género realizada contra el exboxeador Fabio La Mole Moli por parte de su mujer, Cristina Galiano, más conocida como La Negra.

De acuerdo con lo informado por el programa Incorrectas, de América TV, a través del cronista del canal en Córdoba, Pablo Layús, Moli no aparecerá en la televisión  durante el programa El Show de la Mañana, que se emite por El Doce, donde tiene un segmento semanal de lectura de revistas del espectáculo.

Según Layús, el canal tomó la decisión de que no salga al aire hasta tanto la Justicia resulta su situación.

"El martes anterior le habían comunicado que la decisión del canal era que no continuara, hasta que la Justicia aclare su situación. No hubo enfrentamientos ni mala onda, él entendió perfectamente", agregó el periodista.

"Ahora continúa trabajando en la radio, donde tiene contrato hasta fin de febrero. Él está conforme con lo que se está haciendo a nivel de la Justicia, quiere que sigan trabajando y no se descarta que en estos días su abogado salga a aclarar algunas situaciones que dicen que son erróneas", concluyó.