Nueva presentación del Ciclo de Danza Las cosas tienen movimiento

La 5° edición presentará Somos, el cuerpo se devela otrx(s). El viernes 21 de septiembre, a las 22, en Cocina de Culturas. Anticipadas a la venta.

Ciclo de danzas Las cosas tienen movimiento.
Ciclo de danzas Las cosas tienen movimiento.

Este viernes 21 de septiembre llega la quinta edición del ciclo de danza Las cosas tienen movimiento. Desde las 22, en Cocina de Culturas se presenta Somos, el cuerpo se devela otrx(s), una propuesta dirigida por Laura Alazraki. Anticipadas a la venta en boleterías, $100.

La obra pone en escena a bailarines, músicos y recursos audiovisuales para convidarnos en la experiencia de preguntarnos, a partir de sus cuerpos, de sus instrumentos, de sus movimientos, y de las atmósferas que ellos crean, acerca de lo humano, nuestras sombras y deseos.

En escena se presentan: Julieta Palermo, Julieta López, Eugenia Ávila, Melina Gómez, Karen Paredes, Nicolás Ferrer, Rubén J. Motta, Gastón Ávila y Chelko Caro Pajón; dirección de Laura Alazraki; escenografía y luces Agustín Mare y Chelko Caro Pajón; foto y video Huayra Runa; diseño Melina Gómez y Fernando Saavedra; vestuario: Luciana Saita.

El ciclo de danza Las cosas tienen movimiento está organizado por el Circo Danzante Como Danza la Esperanza y Cocina de Culturas, y coordinado por Chiqui La Rosa. Invita, a lo largo del año, a ver obras realizadas y producidas en nuestra ciudad por diversas agrupaciones de baile.

En cada entrega, la danza popular contemporánea y las expresiones regionales de danzas tradicionales entrarán en diálogo con la música y con las distintas experiencias colectivas para generar un encuentro con el público.

Próximas fechas:

5 de Octubre:  Encuentro de Danza.

9 de Noviembre: Extraños cuerpos extraños, por Entrelazares Danza.