Jonathan Spinella es el papá de Luana, una pequeña de tres años que llegó a Córdoba para recibir un tratamiento contra la leucemia, enfermedad por la que será sometida a un trasplante de médula (su mamá será la donante).

Ellos son de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, de donde se vinieron con lo puesto y él necesita trabajar para poder costear los gastos que tienen mientras permanezcan en Córdoba.

En su tarjeta Jonathan indica que puede realizar trabajos como yesero, pintor y albañilería en general, pero en declaraciones a ElDoce.tv agrega: "Estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de trabajo. Lo que haga falta".

La semana próxima Luana comenzará con el tratamiento de quimioterapia y tras su recuperación, podría estar en condiciones de recibir el trasplante. La pequeña junto a su papá Jonathan y su mamá Stefanía deberán estar unos dos meses más en Córdoba.

Spinella apela a la solidaridad de los cordobeses y pide que le ayuden a conseguir un trabajo que le permita afrontar los gastos del tratamiento y mantener a la familia en Córdoba.

El número de teléfono para contactar a Jonathan Spinella es (0261) 15 387 9735 y el número de cuenta para quienes colaborar: 6291602657 – CBU 0110629530062916026579 – Banco Nación – Sucursal 3816.