"Siempre estuvo en mi cabeza dejarle algo al club", remarcó el extremo izquierdo. Jugará a préstamo en Aldosivi por 18 meses.


Ya en Mar del Plata para sumarse a préstamo por un año y medio a Aldosivi, Malcon Braida reiteró el agradecimiento a Instituto, a Fernando Quiroz por no oponerse al pase, y destacó: “La Agustina tiene mística y sigue sacando jugadores”.

“En Instituto los profes de Inferiores te enseñan de la vida, a ser buena gente”, subrayó el extremo izquierdo en diálogo con Tercer Tiempo por Radio Mirtre Córdoba.

Una vez confirmada la operación, Braida donó balones para las Divisiones Inferiores, gesto que fue resaltado por la dirigencia Albirroja. “Es un lindo desafío, apareció la posibilidad de jugar en Primera y siempre estuvo en mi cabeza dejarle algo al club. Sobre todo porque hay opción de compra de mi pase (500 mil dólares por el 50 por ciento). Me llevo lo mejor de Instituto”, aseguró.

“Tuve una charla con (Guillermo) Hoyos y me dejó buena impresión. Me gustó mucho el proyecto. Hubo posibilidades de pasar a Huracán, a Godoy Cruz y algún sondeo de Banfield, pero en el proyecto de Aldosivi me puedo mostrar más”, completó el Kako.




Comentarios