Médico cordobés acusó al gobierno de San Luis de dar cifras falsas sobre los casos de COVID-19

Denunció "aprietes" y sostuvo que la gestión Rodríguez Saá no quiere reconocer que hay circulación comunitaria del virus.

Médico cordobés acusó al gobierno de San Luis de dar cifras falsas sobre los casos de COVID-19
05 de septiembre de 2020, 21:22