Lo confirmó el intendente de aquella localidad. Se trata de una joven rosarina de 34 años.


A medida que aumentan los casos de coronavirus positivo en la provincia de Córdoba también se conocen distintas localidades que reportan su situación. En este caso fue Corral de Bustos la localidad que confirmó su primer caso.

El encargado de confirmar la noticia fue el intendente Carlos Pacheco. El mismo indicó que se trata de una mujer de 34 años, oriunda de Rosario, que está en pareja con una persona de aquella localidad.

Al parecer ambos viajaron a Estados Unidos y la joven regresó de aquel país con los síntomas de la enfermedad. Su novio dio negativo en las pruebas que le realizaron.

“Se enviaron cuatro hisopados faringeos a Córdoba, de los cuales tres de ellos resultaron negativos y uno positivo, también tenemos un caso en proceso de investigación. Anoche nos confirmaron un caso positivo, queremos llevar tranquilidad a la población de que las cuatro personas están aisladas“, indicó el director del Hospital Pedro Vella.

Vale recordar que en la jornada del sábado se informaron cinco nuevos casos en la provincia de Córdoba que hizo subir el número de infectados a 17.




Comentarios