Ambos clubes informaron que estarán disponibles ante la emergencia social.


En momentos en que se declaró la emergencia nacional y el aislamiento total preventivo y obligatorio para evitar los contagios de coronavirus COVID-19, el mundo del deporte no quedó excento y los clubes de Córdoba buscan aportar su granito de arena para la causa.

En este sentido es que Belgrano e Instituto confirmaron que pondrán las instalaciones de los clubes a disposición del Estado nacional y provincial por el coronavirus.

“El Club Atlético Belgrano informa a la ciudadanía en general que pone a entera disposición de Presidencia de la Nación, Ministerio de Salud de la Nación, Gobierno de la Provincia de Córdoba y Municipalidad de Córdoba, el estadio Julio César Villagra, el predio Armándo Valentín Pérez y nuestra pensión de juveniles“, indicaron en un comunicado desde el club.

“Los mismos pueden ser utilizados para lo que las autoridades requieran necesario ante esta emergencia nacional desatada por el virus COVID-19. El club se pone a disposición para colaborar en todo lo que se requiera ante esta medida extrema para que juntos afrontemos esta Pandemia”, agregaron.

Por su parte, desde Instituto también expresaron a través de redes sociales su predisposición.

“La Comisión Directiva de Instituto informó a las autoridades de salud que las instalaciones del club se encuentran a disposición por cualquier eventual requerimiento”, apuntaron.




Comentarios