La obra social provincial modificará el esquema de atención a sus afiliados por el receso estival.


En virtud del receso administrativo decretado por el Gobierno de la Provincia para el mes de enero, Apross informó los horarios de atención al público.

Aquellos afiliados que tengan que realizar consultas y trámites en la Sede Central -ubicada en Marcelo T. de Alvear 758-, lo podrán hacer de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.

En el mismo sentido, la atención en los Centros de Atención Personalizada del interior provincial será de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.

Por lo tanto, atenderán en ese horario las delegaciones de Alta Gracia, Arroyito, Bell Ville, Cosquín, Cruz del Eje, Deán Funes, Huinca Renancó, Laboulaye, Las Varillas, Mina Clavero, Morteros, Oliva, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Villa Allende, Villa Carlos Paz, Villa María y Villa Dolores.

La delegación de Villa de María del Río Seco permanecerá cerrada hasta el 2 de febrero y a su vez, las delegaciones de Embalse y Villa del Rosario no atenderán al publico del 20 al 31 de enero inclusive.

Además, se podrán realizar consultas a través del Centro de Atención al Afiliado –0800 888 2776-, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; del correo electrónico comunicaciones.apross@cba.gov.ar; y los canales oficiales en Facebook y Twitter.




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