Se trata de Fabián Hernández y Nicolás Núñez, acusados del crimen de Gustavo Fozziano en la zona de Rocas Coloradas en Comodoro.


Este martes se llevó a cabo la cuarta jornada del juicio por el homicidio de Gustavo Fozziano, con la declaración de ambos imputados -Fabián Hernández y Nicolás Núñez- y la incorporación de la prueba documental del caso, acontecido en la zona de Rocas Coloradas el pasado 22 de abril de 2018, por lo que mañana se esperan los alegatos finales.

El homicidio en la zona de Rocas Coloradas el pasado 22 de abril de 2018.

En su declaración Fabián Hernández sostuvo que en el refugio la Horqueta él había llevado a su sobrino hacia la camioneta en el momento que escucha el estampido como un arma de fuego. Mira hacia el rancho y en la penumbra ve venir a “Romero, su hermano Nicolás Núñez y el hormiga”. Se suben a la camioneta y se vuelven a Caleta Córdova.

Mañana se esperan los alegatos finales.

Por su parte Nicolás Núñez se refirió al campeonato de truco en el Club de Caleta Córdova. Inció que llegó el sobrino llorando que le habían pegado y lo habían amenazado. Fueron a ver qué había pasado, siempre consumiendo cervezas. Su sobrino empieza a pelear con una persona, estaba la Vitara de Fozziano. Él se queda afuera y se baja Gustavo Fozziano con un hacha y empieza a forcejear ambos. Se cae y en ese momento se le cae el arma al piso, ahí Fozziano viene y le pega un par de hachazos. “Y cuando la pude manotear tiré, desde el piso como estaba tiré, pero fue para asustarlo que se vaya, tire para arriba”. Luego no recuerda más nada, se subió a la camioneta. Al otro día se entera por las redes sociales que había pasado.





Comentarios