Dos delincuentes robaron un gimnasio de la capital

Ingresaron durante la madrugada de este martes, luego de romper un vidrio. Fueron captados por las cámaras de seguridad.

Dos delincuentes robaron un gimnasio de la capital (Foto: captura video)
Dos delincuentes robaron un gimnasio de la capital (Foto: captura video)

La sucursal del Gimnasio JAC de la Avenida Juan Pablo Vera, en la Capital catamarqueña, fue epicentro de un nuevo ataque de motochorros. Los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada y fueron captados por las cámaras del lugar.

El video del robo fue compartido horas después de ocurrido el hecho por los mismos dueños del gimnasio, en su cuenta oficial de Facebook. En la publicación, detallan algunos de los elementos que fueron sustraídos, y piden a sus seguidores que les informen en caso de que alguien los ofrezca a la venta.

En las imágenes se puede ver claramente cómo dos ladrones que llegan en moto rompen el vidrio frontal del comercio e ingresan, uno de ellos incluso sin quitarse el casco. El otro, que cometió el ilícito a cara descubierta, podría ser identificado.

En alrededor de dos minutos, los delincuentes obtuvieron un importante botín, y lograron escapar del lugar sin ser descubiertos.