Tras un procedimiento llevado adelante por personal de la Policía Caminera en un control vehicular instalado en Ruta Nacional N° 20, más precisamente en el kilómetro 15 a la altura de la localidad vecina de Malagueño, los efectivos lograron el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes ocultos en el interior de un vehículo.

El hecho fue comunicado este lunes desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), y según precisaron, se trató de un automóvil ocupado por cuatro mujeres y un hombre todos mayores de edad, y que tras ser controlados, les decomisaron “varias dosis de éxtasis, marihuana y una docena de hongos aparentemente alucinógenos”, informaron fuentes policiales.

De inmediato, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se constituyeron en el lugar, quienes finalmente colaboraron con el secuestro y las actas de rigor previstas en estos tipos de hechos.

Asimismo, no se brindaron mayores detalles ni en cuanto a las identidades de las personas involucradas ni a sus lugares de residencia y posible destino.